ALAIRE

PILATES

SEVILLA ESTE

Instructora de Pilates

Alaire Pilates es un centro de Pilates y Movimiento situado en C/Cueva de Menga, 1, Bloque 8 Local 16, Sevilla.

En nuestra sala se puede elegir entre clases de SUELO y MÁQUINA, o combinarlas.

Trabajo integral del cuerpo en cualquier caso, en el que la prioridad es el movimiento y la movilidad.

Las clases son privadas, en las que adaptamos o progresamos ejercicios para ajustarnos a las necesidades de cada un@ de vosotr@s, o en grupos super reducidos de máximo 4 personas, por seguridad y para ofrecer más calidad a nuestras clases.

También hay Entrenamiento en Pareja, no negaré que el entrenar en pareja tiene su riesgo de pique si sois muy competitivos…, ¡pero es divertido!

¿Y por qué pilates?

Es una actividad física en la que se trabaja el cuerpo de manera íntegral, desde la musculatura profunda y estabilizadora, a la mas superficial encargada del movimiento.

Se trata de un proceso de aprendizaje y toma de conciencia corporal que nos enseña a conocer nuestro cuerpo y a usarlo de forma eficiente.

A través del ejercicio físico conseguiremos un cuerpo fuerte, flexible, resistente..en definitiva, SALUDABLE.

Es necesario saber economizar la energía del movimiento para que en tareas de nuestro día a día gastemos solo la imprescindible. De esta forma evitaremos molestias musculares, sobrecargas y lesiones.

¿Preparad@?

Trabajar el cuerpo de manera consciente reconociendo y sintiendo el trabajo en las diferentes áreas, disociando estructuras que queremos estabilizar de aquellas que necesitamos movilizar más; es una de las claves de nuestro entrenamiento.